porque tu eres mi sol entre millones de estrellas
pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella,...

mi lugar es donde tu estas, en ningun otro lugar quiero estar si no es al lado tullo, espero que algun dia   ames tanto a alguien como yo te amo a vos,

tengo tu foto bajo mi almoada para soñar con tigo y amanezer feliz, con la esperanza de que algun dia te voi a tener a mi lado...


¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto,
quiero verte, tenerte, hacerte mío para siempre
porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente,
por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estoy contigo
siento que no importa nada mas, en un cuento
de hadas perfecto se que nadie nos entiende,
esto es único porque nuestros corazones se quieren,♪


   si  te imaginaras solo un minuto  cuanto te amo, para mi seria suficiente para lo que veas lo que se siente amar a alguien verdaderamente, aunque no quiero que se note mi amor por ti es mui fuerte, altamente potente, mi sol no brilla sin tu  presencia,...

          cada vez que veo tu imagen me sonrojo y me rio de  tanta hermosura que hay ante mis ojos, y me pongo a pensar lo feliz que seria a tu lado, lo hermosa que seria mi vida con tu mano agarrada a la mia y sin separarnos de por vida...♥♥


Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es asi, no espero que me creas,
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas...♥♥♥
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥....

Comentarios