Extraño tus besos, tus abrazos, pero estas tan lejos de mi, ya se que tu quieres intentar otra vez pero yo me jure nunca mas volver a repetir el mismo error, perdón, ahora me arrepiento, pero luego me sentiré feliz, vete no me mereces ni yo a ti, será mejor que te alejes de mi, yo soy así, fuiste el único que me dice lo que siente el que no me oculto nada, el que en realidad me dijo lo que sentía, pero me cansé,
De otro hombre me enamoré, perdón si te lastime, nunca quise hacerte mal, pero esto llego al fin, lo que yo sentía en verdad nunca lo sentí, no lo sentí, pero igual te extraño soy rara por eso no te merezco así que mejor aléjate de mi, eso es lo único que harás   bien si has estado cerca mio, te sentirás bien y me agradecerás por esto mas tarde.
Por  eso es que no quiero verte mas la cara ni mirarte a los ojos porque se que se me caerían las lagrimas si recordara los buenos momentos que pase junto a ti, vete ya que puedes sálvate de lo que soy, te aré sufrir soy así no tengo remedio. Perdón.

Comentarios