Si lo Sé, Soy complicada, tengo mis tiempos mis momentos mi agenda registrada, si te molesta perdón yo soy así con mis horarios mis problemas, y todo, y la verdad ni me interesa si queres algo de mi, o no, si alguien me quiere o le importo, se ahorrara un tiempo para verme o borrara algo de su lista, si no puedo es TU problema no el Mio ,yo tengo MIS tareas, MIS proyectos, yo tengo una vida, por lo tanto tengo que seguir el rumbo que me da esa vida, perdón, se acabo tu turno,¡SIGUIENTE POR FAVOR!, se sincero nunca te importo si yo podía o no, la Verdad que ami mucho menos, yo elegiré, escucharé, miraré, abrasaré, besaré, a alguien que sienta lo mismo, yo se que tendre que pasar muchas etapas de amor, pero al final del túnel llegara el elegido, Lo Sé, y seré yo quien lo elegira, por lo tanto, no me importa si los celos son tu defensa no me REVAJO  A TU NIVEL querido, yo no te necesito por lo tanto no necesito darte celos, eso es cosas de idiotas, cosas que solo a vos se te ocurren, si me necesitas, te ago falta, sin mi no sos como sos NO ME JODAS, no me chupo el dedo, no me vengas con esas idioteces, CHAU PIERDO TIEMPO ESCRIBIENDOTE ESTO…

Comentarios