Desde El dia en que te vi, tu brillo ilumino mis ojos, me enamoré como nunca antes, esos ojos azules me llenaron de amor, desde entonces nunca pude dejar de mirarte.
 lo que sentia no era cualquier cosa, Eras el centro de mi vida, el sol que iluminaba mis días, pero tu como si nada viajando por la vida, ni savias de que tenias una  enamorada, y siempre con esas sonrisa tan hermosa que ami me volvía loca, vos ni enterado de que avia alguien con mi nombre, nunca me registraste y así yo me tuve que ir olvidando de tu existencia nunca te volví a ver, ni me volviste a hablar,  desapareciste de mi vida como una aguja en un pajar, pasaron años, y años, nunca mas escuche hablar de ti, y ahora me vienen a decir que te as enamorado de mi, que yo para ti soy hermosa, y que no me comparo, detesto decir que lo siento, pero ya cometí muchos errores, yo ya te olvide, perdón, si te hubieras dado cuenta antes esto no habría pasando.

Comentarios

Publicar un comentario