Te lo repito Eso no me dolio, me das pena amor, si tratas de hacerme sentir mal por averte dejado, lo lamento no me importas por eso mismo te deje, no me gustan los “Te Amo” sin sentirlo,ni juegos de niños, Lastima das, fingir amor para conseguir algo que jamaz volvera, El amor no se juega asi,Aprende de mi, no le sigo la corriente al amor, yo sigo esperando el milagro del principe azul, el cuento de hadas, Riete, pronto veras que no te funcionara tu jueguito de celos, no soi la tipica chica comun, que sigue a los demas, yo tomo mis propias decisiones, pero veras que yo conseguire un principe azul y tu una simple cenicienta sin sentimientos, yo busco algo fiel,de corazon cincero, no como tu que agarras lo primero que encontras, las mejores mujeres estan en la copa del arbol, cosa que tu nunca llegaras hasta allá arriba, no necesito escuchar tus palabras, Sos solo un pobre chico que Cree que las mujeres caen a sus pies, al ver que lo perdieron, puede ser, obvio que las mujeres mas estupidas hacen eso, y los hombres mas idiotas piensan eso por suerte se que tu eres uno de Ellos.asi que no m e sorprende, ya te dije todo lo que tenia para decirte pero sobre todas las cosas recuerda esto:Nunca una mujer suficientemente inteligente, bella y Astuta Caera a los pies de un ignorante como Vos, si queres algo mejor, mejora Vos, porque las mujeres valemos mucho,para desperdiciar nuestro tiempo en inveciles,hipócritas y egocentricos como Vos.

Comentarios