Cuando Era Chica La Confianza era Prestar un juguete y que el otro lo cuide, porque la confianza es eso un juguete, cuando vos le das tu confianza a alguien tratas de que la cuide de que no la rompa, y así seguir prestándosela, pero si un día la rompen, nos duele, porque esa persona que tanto querías  rompió tu juguete, tu única manera de decir lo que sentías, lo que pensabas, pero la confianza no está solo en un secreto o una palabra, por ejemplo: el hijo le contesta mal al padre, el padre lo reta, y el hijo le promete que jamás lo volvería a hacer , y al día siguiente hace lo mismo, eso es traicionar la confianza de alguien, la confianza también está en las promesas, en los hechos, en la fidelidad, la confianza es demostrarle quien sos a la otra persona, y que la otra persona te demuestre lo mismo con hechos.

Comentarios

  1. la confianza se gana durante mucho tiempo i se pierde en un instante x eso es tan importante,como te entiendo...feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el ejemplo del juguete... Que triste que mi juguete todo el mundo se encargo de romperlo... En fin tu blog es muy lindo! ya te sigo :D [En face tb] xox♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario