Mas me miro al espejo mas cuenta me doi que en este mundo no soi nadie soi una fan y las fans no tienen fans, me doi cuenta que no hay que sentarse a esperar que la fama llege asi por asi, que tratando de ser especial, me volvi mas común, que viendo como viven los otros me olvide de vivir mi vida,Siempre pensando como mejorar estaba empeorando, en la vida hai que ser uno mismo no vivir a espalda de los demas, y la verdad cada uno tiene su vida y es bella de muchos modos,que las cosas que tu haces no le tienen que gustar a los demas te tiene que gustar a ti, y no importa lo que opinen.Tu te tienes que sentir bien haciendo lo que te gusta hacer, nunca vas a ser mejor que el otro copiandole,solo siendo tu misma, por miedo a perder no vas a dejar de jugar, 

Comentarios

  1. Muy buena entrada! me gusto mucho al igual que tu blog! :D, te sigo en el blog y en la pagina :), nos seguimos leyendo! :D un beso<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario