Que decirles Chicas lo amo, Es algo que no se, le miro la cara como habla y no se despierta algo en mi que nose es mui mui raro, No soi una F A N A T I C A solo soi una fan, me encanta, el, su musica, su boca, su pelo, su voz, su piel, SU TODO, leo las novelas que escriben las otras fans de el, esas que  te tienes que imaginar que la protagonista eres tu, jajajajaj como me hacen volar esas novelas la verdad y hoy estaba leyendo una novela de el y justo en CNN Dijo la Reportera: El Cantante Justin Bieber Estrenó su nuevo Viedeo “Next 2 You” con Chris Brown,… Solo alcance a Escuchar eso que fui volando a youtube para buscar el video, jaja me saltaron los celos cuando lo vi besandose con la chica, pero bue ahí que admitirlo, nunca me va a dar bola.  Cambiando de tema, me molesta mucho que este con la BITCH de selena, lo hace por fama, cuando estaba de moda los jonas brothers ella se puso de novia con nick ahora justin bieber, aquí tienen fotos de todos los novios de selena  David Henrie , Taylor Lautner ( o como se escriva ) , Hutch Dano , Y Como Les Decia Con Nick Jonas, y ahora con justin,  Esa mujer me da bronca, osea es obvio que es por fama, y esa cara de niño tierno de justin me da MUCHA MUCHA ternuraaaa! jiji... igual voi a seguir soñando que soi la mujer de su vida, soñar no cuasta nada y nadie me lo impide asi que, dulces sueños....

P.D: les dejo la nove que leo,Amor De Jovenes Esta mui buena les va a encantar si la leen.... Besos

Comentarios