La Vida Es Una Sola. . .

No se que creer,  leo muchas frases que me dicen que disfrute la vida ahora que la vida es corta, que no deje para mañana lo que puedo hacer hoy que  mañana será tarde,  pero ahí otra frase mui importante que me decia mi mama desde chiquita que es “Piano, piano se va a lontano”  que en italiano significa: “despacio se llega mui lejos” que seria como que tengo que ir despacio, de a poquito para lograr mis metas, pero yo siento que despacio es muí tarde, que para cuando me de cuenta no ise nada con mi vida y no quiero que eso me pase,  estoy confundida pero yo se que tendré que decidir  algun rumbo por el que devo ir, y enpesar a formar mi vida, para ya poder  ver mejor mi futuro y saber que va a ser bueno, y otra frase que escuché   fue: “ pensando en el futuro el presente se les va”  es una frase mui conosida de mi novela favorita Casi Angeles, en fin, la frase significaria que uno nunca tiene que vivir preocupándose por el futuro porque de ese modo perdes el presente, pero si difruto mucho el presente, ¿mi futuro se me iria? No seria muy seguro lo que podria llegar a pasar el dia de mañana,  y por eso son todas esas frases que me confunden, por eso creo que deveria dejar de leer frases  y  formar YO  mi propio futuro, No creen?

Comentarios