A VER: SI, me cagas la vida, MAS CLARO: A L E J A T E. la vida es un chabon para vos, Y SABES NO ES ASÍ, y te haces la santa? que bicho te comiste pajera? que te crees? mejor que yo, si sos una pajera, SUPERIOR,MAYOR, por favor, sos lo mas bajo que alguien puede caer, NO TAN ASÍ, pero sos bajo, te haces la intelectual,si te re cabe.  con esa cara de culo a quien queres conquistar? si sos un bagre, y tu cuerpo no lo va a cambiar, se habla mal de vos a toda hora y en todo lo lugar, a tus viejos los compras con los ojitos SI SUPIERAN, si soy confiable, pero yo no puedo confiar en una persona que me cuenta lo de los demás,DAS DEL ASCO, Y ES UNA OPINIÓN PERSONAL, la vida vale un sonrisa no es mi culpa que todo te caiga mal, sorry, la próxima ni te hablo, sabes ni me interesa. DAS LASTIMA Y POR ZORRA ESTAS SOLA.              TROLA. . .TROLA. . . TROLA . . . trola . . .. no te me acerques aver si me cagas la vida ami también. ALTA ZORRA.




(perdon que gaste una entrada en esto, pero aveces ahi personas, que la verdad. . . . . . sin palabras)

Comentarios