y aunque no lo quiero aceptar, debo admitir, que te perdí, eres de ella y no importa lo que haga, tu la amas y no hay nada que pueda cambiar, por suerte se perder ante rostros bonitos,y se que 1.000 años no me alcanzaran para que vuelvas,y estoy aquí ahogándome entre fotos y recuerdos, notas y cuadernos que no se borraran. Me an escuchado decir que el ganador se lo lleva todo, pues es así, el perdedor se queda mirando el gran premio que nunca sera suyo, mientras el ganador se va con el premio riéndose en tu cara, ami me pasa algo parecido, ella se lo llevo, algo que yo quería, es como cuando te gusta mucho un vestido y cuando te lo vas a comprar se lo lleva JUSTO la chica de enfrente tuyo,y lo peor de todo es que a ella le queda mejo que a vos, en mi caso es un chico, pero bue, los hombres vienen y van, eso dicen la mayoría de las mujeres,  y es así, si no saben jugársela por una no son hombres...

Comentarios

  1. ajajaj entiendo la sensacion, pero imainate que, mi "vestido" se lo llevó una chica a la que probablemente no le cerre en la espalda, una que no lo sabe lucir, y que no sabe que cuando ella no está, el vestido se lo usan todas :S
    Un beso, re lindo tu blog, ahora o agrego a mi lista así paso seguido :)

    ResponderEliminar
  2. jjajaja, bueno pero si tu "vestido" lo usan todas, como que ese "vestido" ya esta medio quemado y ya no tiene gracia querer volver a conseguirlo,si sabes que cuando tu lo uses otras tambien lo van a usar :) entendes? por una lado te da la satifaccion de saver que por suerte no usaste esa vestido y no quedaste como la que "todas le usan el vestido", sino la turra que te lo quito, AJAJAJA ESO LE PASA POR TURRA Y POR LLEVARSE UN VESTIDO QUE NO LE QUEDABA ;)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos las mismas zapatillas (: jaja Lindo blogg, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario