Otro sabado mas viendo como llueve y el cielo se pone gris,  viendo como las hojas caen, y los arboles como si hubieran salido de una pelicula de terror, sola enfrente de mi computadora sintiendo como toda mi familia duerme, y oyendo a mi perro que no para de ladrarle a la puerta, y sobre todo extrañando aquellos dias de lluvia que hacia barquitos de papel sentada en el sillon de la cocina y despues los tiraba por el cordon de la vereda, eran uno atrás del otro, no se terminaban nunca, y era inmensa la alegria que yo sentia al ver que mis barquitos de papel funcionaban aunque se undian al llegar a la esquina, pero por lo menos recorrian toda la cuadra , y me asian sentir la capitana del barco, tardes enteras pintando esos barquitos, y mojandome bajo la lluvia solo para ver como se alejaban.
y al igual que se alejaban los barquitos se alejaba toda mi niñes en ellos, todos los momentos lindos y divertidos se habían ido,los barcos de papel ya se habían hundido, las muñecas ya estaban viejas y rotas, los lapices de colores ya se habían agotado, los cuentos ya se habían mojado con la lluvia, y tuve que crecer, viendo como cada uno de esos juguetes que yo amaba me iban dejando porque ya era tiempo de abandonar ese puerto y vivir esta vida que ahora me toca afrontar.

Comentarios