¿Queres que te escriba en realidad todo lo que me pasa? ¿ queres que te cuente todo lo que siento y todas las veces que pasas por mi cabeza? Bien mira, te cuento. . . desde que no hubo nunca mas nada entre los dos, todavía te extraño, pienso en tu sonrisa TODOS LOS JODIDOS DÍAS, y me acuerdo de como me enamoraba, invento momentos que nunca pasaron, pero que habrían pasado si la historia hubiera continuado, ¿ sabes lo duro que fue afrontar que solo fuimos eso?¿ sabes todas las veces que tuve que recapacitar para no salir a la calle y tirarte un piedrazo por la cabeza? fue mucho lo que tuve que hacer para ponerme en tu lugar y entender tus putos problemas, y todo lo que te pasaba, pero lo hice porque el amor puede sobre todas las cosas, y no me tengo que caer frente a la primera piedra que se cruce en mi camino,y por todas esas cosas solo me queda algo para decirte: "Suerte, buen viaje, y ojala otra te de todo lo que yo no te pude dar".

Comentarios