Bien austede seguro no les importa escuchar de mi vida, ya que no es nada interesante no tengo ningun amor imposible bueno… Ese es otro tema que no me quiero acordar. En fin, nunca tengo nada que contar, es siempre lo mismo, aveces siento que los aburro… que mi vida no tiene nada de que hablar pero si tiene muchas cosas de que hablar,nada mas que bueno son cosas mias y no es que no quiera compartirlas con mi blog es que bueno no es un gran tema del cual puedo hablar,  aveces desearia no se, ser otra persona para tener cosas mas divertidas que contar como no se visitar la torre eiffel, ir a roma, conocer grandes artistas, pero no.soy  solo una chica de 12 años recien cumplidos que vive en una mini ciudad en Santa Fe ,Argentina, que no tiene historias muy interesantes que contar porque mi vida es siempre la misma rutina,  siempre quise cambiar de vida por un momento para saber lo que se siente vivir en una gran ciudad como Nueva York o cosas asi, siempre quise ir al central park  siempre quise conocer cosas nuevas, porque ya me conosco todos los rincones de esta “ciudad” si se le puede llamar asi, llega un punto en que me aburre caminar SIEMPRE por las mismas calles ver siempore a las mismas personas,  como que ya esta tu vida ya no tiene mas sorpresas… todo el mundo te conoce, inventan cosas sobre vos,  hay mas gente falsa que amigos,  pueblo chico infierno grande, pero bueno tampoco es TAN chico… es muchomas grande que otros pueblos, ya se puede decir que es una ciudad. Lo que me pone feliz es que estan poniendo un mini shopping cerca de mi casa, y por lo menos eso me va a hacer sentir que no vivo tanto en la concha de la lora, jajaja, si aca vivir a 10 cuadras del centro es vivir en la concha de la lora… por ahí es mejor porque aca no ahí tantos chicos pobres en la calle directamente no ahí. Pero es preferible vivir en ciudades mas grandes, porque la vida es diferente,no es siempre lo mismo todos los dias. Y en las otras ciudades la gente se arregla para salir a dar un paseo por la plaza o para ir a otros lugares aca vas asi nomas, en verano te cruzas a las minas en ojotas y a los pibes maya y camiseta asi nomas…  algunos en cuero :$ jajajajajajaja.
Ami me gustaria salir afuera y ver gente que nunca vi, ver gente de otros paises,dejar de verlo por la tele y empezar a vivirlo, cruzarte con famosos, sacarte foto en monumentos historicos,que todo sea como en las peliculas, que haya locales esclusivos de ropa, no siempre locales de marcas variadas. Yo creo que naci  para vivir en una gran ciudad no para vivir en una ciudad chica donde todo es lo mismo que siempre , donde no ahí puerto, no hay barrios historicos, no ahí estadios de futbol, ahí clubes de futbol con canchas pero no son estadios gigantes pintados de colores y sentis que tu vida ya esta, que todo lo que conoces es lo que ahí.

Comentarios