Hoy hablando con una amiga me di cuenta que tanto nos preocupa una pequeña imperfección o aveces no tan pequeña, igual no son importantes.la belleza esta en uno mismo y ahí que aprender a vivir con eso.
El querer tener el "Cuerpo Perfecto" solo trae problemas, que cosa puede ser peor que no poder disfrutar un pedazo de chocolate o una hamburguesa, solo por querer llamar la atención, la atención la vas a llamar por ser quien sos no por querer aparentar algo que no sos. La "Chica Perfecta" segun algunas, esta adentro nuestro no se vasa en nuestro cuerpo, ni en nuestra cara.La vida no es muy larga, y ahí que disfrutarla como se pueda, no amargarse por lo que dicen o piensan los demás. Las demás  personas que se metan en lo suyo, es su problema.
Osea ¿que tiene de malo tener unos rollitos demás? ¿ que tienen de malo las estrías o la celulitis?.
si no fuera normal no las tendríamos, a milllones de otras mujeres les pasa lo mismo y no nos tenemos que preocupar solo por eso ahí cosas mas importantes. que preferís¿ ser una chica que tiene re lindo cuerpo, pero no tiene amigas o ser como sos, y que tus amigas te quieran por lo que sos?.
Nos tiene que dejar de importar como somos por fuera,  y preocuparnos mas en mejorar como somos por dentro, porque si alguien te quiere por como sos por fuera, en realidad no te quiere y no te valora como persona.Esas son el tipo de personas de las que nos tenemos que alejar.En fin, ese no es el tema. 
El tema es que no importa lo que piensen, o digan los demas, uno se tiene que preocupar por lo que por dentro, y el afuera solo sea el afuera.




P.D.:Mas que nada quiero contarles que hablar con una amiga te alivia mucho y te hace reflexionar un monton. y muchas veces nos hace darnos cuenta de muchas cosas y empezar a valorarnos como somos.

Comentarios