Aunque ya sea tarde para borrar todo los errores de antes y hacer de cuenta que comencé bien las cosas,  y se que nadie me va a entender, porque todos mis errores fueron consientes, ya no me importa la opinión de los demás sobre mi vida, porque ya llegue al punto donde quería llegar, y si me quieren reprochar mis errores en la cara, lo acepto, porque soy humana y comento errores,muchos errores. pero se que ya puedo controlar lo que hago, y me rio de todas las estupideces que hice en el pasado, porque no soy tan idiota de vivir lamentándome por algo que ya paso, y fue una parte de mi vida, que con los años no le daré importancia, solo para que sepan que tu pasado no importa, lo importante es el ahora, y te tenes que preocupar por lo que sos ahora, viví el hoy no te quedes encerrado en un ayer que no tiene solución, de tanto pensar en el ayer el presente se te va. yo prefiero cambiar mi hoy, para que mañana mi ayer no sea el mismo ¿no se si me entienden?, en fin, lo que hiciste antes no importa, importa lo que haces ahora, porque siempre ahi que mirar adelante, y atrás solo dejar las huellas hasta que la lluvia se las lleve, y por mas duro que este el suelo, intentar marcar otro camino mas largo y mejor, dejando atrás todo lo que hicimos mal.

Comentarios

Publicar un comentario