No necesito ninguna ciencia para notar que no estas aquí, si no es solo la marca de tu ausencia que estalla dentro de mi, el recuerdo perdido que jamas vivi, y todas las palabras rotas que me diste aquel abril, tu te acuerdas bien, veo que si, solo no quieres admitir algo que yo vi, yo se que es asi, te conosco desde el pelo hasta la punta de los pies,  eres tan facil de desifrar como un libro para niños de tres años, esas palabras absurdas que dices, que solo tu te oyes, esas frases locas que salen de tu cabeza cuando estas inspirado, eres el libro que mas e leido, eres el camino que mas e caminado, eras lo unico que quería y lo que mas necesitaba a pesar del pasado, los pasos en falso se borraron, ya no ahí rencor, puedes sentirte libre, ya no me veras llorar mas por ti, fuiste una pagina que tire al fuego, te quemaste porque ya para mi no eres nadie, espero que allas disfrutado los momentos, pues fueron los ultimos…

Comentarios

  1. que linda virtud que tenemos las mujeres para ser FUERTES! ante este tipo de situaciones, despedidas en las que el corazon y el alma.. duelen.. pero si sos fuerte y pensas tranquila.. todo saldra bien, la ausencia de ciertas personas pueden llegar a ser grandes logros! pues el futuro (o el destino..) te van a traer "cosas" muuucho mejores, TE LO ASEGURO >.<

    y por cierto, me encanto tu blog :DD (ese fondito de pajaritos la rompe! jajaj)

    ResponderEliminar
  2. muchisiimas gracias lindaa, jajajajajja :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog! Gracias por pasarte por mi blog♥ Me encanto la entrada. Linda foto! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario