Te quiero decir  que yo también estuve en tu lugar, yo también no sabia que mierda hacer para dejar de estar con esa persona porque simplemente ya no me gustaba tanto como antes, y yo me doy cuenta cuando pasan esas cosas, porque yo también lo viví y hace mucho que me di cuenta que se fueron con diciembre tus ganas de mi, que ya se te terminaron las excusas, me doy cuenta.
Estos doce años no me hacen mas estúpida, se lo que te esta pasando, pero si tenes que decirme algo decímelo, me canse de gente que no da la cara a los problemas , y si, solo me queda ser otra estúpida que espera el príncipe azul, pero yo no necesito un príncipe azul, necesito alguien maduro que me entienda y se ría de mis boludeces, porque veo a otras que les va tan bien, y a mi que me va tan mal. tendré que seguir admirando la suerte de los demás por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato. 

Comentarios

  1. Yo también, no me banco a la gente que no da la cara, la verdad me da por las pelot*s (las que no tengo).
    Si seguís admirando la suerte de los demás te vas a sentir mucho peor! Ya vas a encontrar a ese alguien :)
    Graaaaaaaaaaacias por haberte pasado, te sigo de paso, un besito & nos leemos! lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la entrada, me pasa igual :(
    Solo nos queda resignarnos y cuando menos lo esperemos ahí estará el amor sonriéndonos.
    BESOS ♥
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada :)
    Te sigo, me encanta tu blog :)
    Besos :)
    www.smileatdeathhh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermosa esta entrada, me encantó! Te dejo mi blog http://musicistheescape.blogspot.com/
    si querés entrá, espero que te guste, un beso ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario