No necesito tu perdón, no necesito ni que me des la razón, quiero que vuelvas, me abrases y me expliques que pasó.
Se que no lo vas a hacer, que nuestros tiempos no van a volver, que voy a esperar y esperar y solo va a ser otro caso perdido.La verdad de todo es que nunca nadie me fue tan sincero y es lo único que valoro de las personas, que tus palabras no fueron cuentos, que nunca me negaste ninguna verdad, que siempre que no te sentías seguro me lo dijiste y lo entendí, acepte todo porque ese era mi roll, ¿qué iba a hacer? si todo era verdad, acepte todo porque te quería y no me quejaba. Nunca hiciste nada malo, todo estuvo más que bien.
Los días pasan, y cada centésima, cada segundo, cada minuto y cada hora me siento más distinta.
Te extraño, pero ya no estás, ni vas a volver a estar, o por lo menos eso supongo yo. Así son las cosas según mi punto de vista, las acepto tal como son, porque son las que hoy me toca vivir.
La realidad es así o la aceptas o te hundes con ella,  porque el último que llega no siempre es el perdedor.
Amor,amor,amor, creo que aún me quedan muchas cosas que aprender sobre el.

Comentarios

  1. hermosa (:
    http://Dreamstwisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Ya te sigo, pasate por mi blog!
    podemostocarelcielo.blogspot.com/
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. hermosa entrada :)
    y si, en tema de amor todos debemos aprender mucho, mi teoria es que los fracasos amorosos y los desengaños nos ayudan a valorar a aquel que aparecerá en nuestras vidas para quedarse con nosotras para siempre (L)
    un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, me ha gustado mucho, el blog en general me ha gustado mucho por lo tanto te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te sigo y me pasaré por aquí siempre que pueda.

    Besos, cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario