que nos paso...

fue tanto lo que te miraba, y lo que dia a dia sentia por vos, y ahora te tengo acá, justo enfrente mio y ya no se que hacer  para no aburrirte para que te quedes y no te canses de mi, para que no eches todo a perder y te acostumbres a lo que soy, porque simplemente sos lo mejor, y lo mas puro que pude sentir por alguien. y tan enamorado que estabas ahora te miro y siento que no es igual que antes, que te importa mucho lo que piensan los demás, tengo miedo de no ser lo suficientemente buena para vos, y tus palabras no me conforman, siento que hay algo mas que distancia nuestros corazones, y esta mal, yo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, como los primeros días, como los primeros rumores de lo que vos decías, me acuerdo que con solo una frase podían sacarme una sonrisa que me dure todo el día, y dime ¿donde quedaron esos momentos? ¿todo lo que dijiste en realidad fue en vano?  demuéstrame que sientes algo más por mi, si es así, si no ni te esfuerces.

Comentarios

  1. Deberías de hablar lo con el, después de todo se aman y van a salir juntos de esto, quizás es solo una etapa que ya va a pasar y volverá a ser todo cómo era antes. Besos, fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Es tan feo sentirse asi, créeme que te entiendo pero hay que ser fuertes, para cualquier cosa que pase, y no te sientas menos, porque tal vez es él, el que es muy poco para vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El amor contruye sentimientos y a veces acaba contigo, pero tu eres más fuerte y si os quereis de verdad, todo se solucionará, ¡Animo!
    Te espero en mi blog, love xx.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario