Mas de cien razones para decirte que no.

Me tragaría todas las promesas, y te escupiría las palabras que escuche salir de tu boca por tantos años.
Seria mejor decirte que no fuiste importante, destrozarte el corazón y tirártelo en la cara.
Pero hoy no me quedan ni ganas de dedicarte otra palabra, solo quiero decirte que no quiero darte un principio más,porque hace tiempo llegó tu final.
Veras como no me importan tus palabras,
"Nuestros rincones nunca existieron, tus besos nunca fueron míos, y tu nunca estuviste en mis sueños."
Quisiera que mi corazón dijera lo mismo.
Y para que darte explicaciones, cuando puedo decir que nuestra historia nunca existió.
Se que arrepentirme no es lo mismo, pero puedo decir que esta vez intenté hacer las cosas bien.
¿Como creerte? si tu boca se invento para mentir,tus noches para decir que si, y tus ojos para volverme loca.
Tu corazón solo piensa,no sabe latir.
Y me canse de caer siempre en el mismo juego, hoy no soy mas tu As bajo la manga,ni tu plan B.
Y no, no eres una anécdota,sino un mal intento de un final feliz.


Comentarios

  1. Que lindo lo que escribis! Me gusta mucho:) Un beso grande lindaa! Te espero en el mio

    ResponderEliminar
  2. me encantó la entrada y la frase final O.o me mató jajaj...waoo la foto hermosa...gracias por pasar :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva en Blogger, que bonito lo que escribiste genialll!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Pasee por la misma situacion. Solo queres decirle todo en cara, pero preferis callarte darte media vuelta e ignorar. Te entiendo. Me encanto la entrada, como escribiss me encanta dios! Jajaja
    Buenoo, te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada, escribes genial...sigue así!
    Gracias por seguirme guapisima!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. muy bueno! sos una genia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario