Y como si nos hubieran dado un boleto de vuelta al olvido, como si nos hubieran borrado la memoria hasta inventar que nunca nos conocimos demasiado,
Y nunca supe como nos acomodo el destino, no se si estas o hace falta que te valla a buscar,
No se si no te quiero o me gustaría no quererte.
Y que tal si contamos los buenos momentos que pocas veces vivimos,
Que tal si olvidamos que en ese febrero nada tenia sentido,
y nos damos cuenta que este junio esta muy solo gritándote perdón,
Hablábamos de tardes juntos, sueños por cumplir, cosas que nunca pasaron.
y puede ser que ni arrancándome esos días de la cabeza puedan borrarte, se que no me haces falta y que no te necesito, se que quizás seas otro simple capricho, por el echo de que en un momento lo fuiste todo.
Pero nunca sabrás cuanto me molesta que hoy no seas mio, cuanto me molesta que regales besos por que sí a cualquiera que se cruce en tu camino,
Y como si esta historia no hubiera sido escrita, como si nunca hubo un hola y como si no nos deberíamos un adiós,
Como si nuestros cuentos nunca se narraron, hoy es preferible inventar que esto nunca paso.
Aunque nunca se borre, y nunca se olvide, 
Aunque aun tengo presente las veces que tanto espere y que hace tiempo pasaron,
Y ojala mañana te des cuenta que aunque halla terminado, fue lindo mientras duro, lo que dura un ancla en caer al mar.


Comentarios

  1. D.I.O.S. Que perfeccion, me encanta tu blog, es genial, mil besos desde http://callameabesos.blogspot.com.es

    TEE SIGOOO!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, pienso lo mismo! Te super entiendo , gracias por pasarte por mi blog. un beso tu blog es genial y te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, pienso lo mismo! Te super entiendo . Me gusta tu blog, pienso qe es genial un besito y gracias por pasarte por el mio . te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, el diseño y tu manera de escribir (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, sonde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario