¿Y si hoy no quiero ser tu amiga?, ¿y si hoy no quiero dejar correr otro año más?,
 si no quiero ser otra vez tu pasado,
si no quiero  volver  atrás ,
No me interesa cuantos discursos salgan de tu boca, no me importa cuántas veces no me quieras escuchar,
Me dejaste muda tantas veces, que hoy extraño esa sensación de saber que el silencio dice más que muchas palabras juntas enredadas en una oración sin sentido,
Tomaste mi pasado y lo tiraste por la ventana, consumiste mis días porque sí.
Te tomaste tu tiempo y me dejaste correr, para dejar que esta vez sea yo quien arruine tu historia,
Y mis caídas ya no te pertenecían, y mis errores ya no dependían de ti,
Se me mesclaron tantas historias, que nunca termine de saber si en realidad te conocía,
Pero me hubiera encantado que seas la razón por la cual dejar de pensar lo que estaba bien y lo que estaba mal,
Y sé que no tenía sentido revolver las maletas viejas,
 Que la próxima aprenda a ver más allá de las ideas de gente que no sea yo,
Sería mejor negarte que hice las cosas mal, sería mejor decirte que me dejé llevar,
Sería mejor decirte que en algún momento te voy a  extrañar.
Lo que vivimos hoy, pierde sentido mañana
Pero lo bueno es que el sentido nunca estuvo en mi diccionario. 


Comentarios