Creo que los amigos llegan a tu vida para enseñarte algo, o por lo menos los míos.
Y en cada noche hay una nueva lección,
Te enseñan que aunque creías que lo sabias todo, aún te falta mucho por aprender.
Te enseñan a que cada cual a su manera, podemos llevarnos bien,
Te enseñan que todo tiene su lado divertido,
Que no todos se divierten de la misma manera, o por lo menos es lo que me enseñan a mi.
y creo que mis mejores ratos fueron monjeando por algún sillón,
que mis mejores charlas y discusiones, fuero de 10 contra 1.
y mas que reproches (que son muchos)
Les agradezco,  por hacerme ver las cosas de otra manera,
porque penosamente todo en la vida tiene un porqué,
Por enseñarme que soy un desastre, y tratar de ayudarme,
por saber como divertirme aún en los mejores días de flojera,
Por siempre tener un tema para hablar,
por ser distintos a los demás.
Y aunque siempre le tenga miedo al futuro, a crecer y no verlos mas,
A que formen sus vidas cada cual a su tiempo, sabiendo que de crecimiento siempre voy a ir atrás,
Aun que nunca los olvide con el tiempo,sabiendo que nunca me van a faltar,
Me enseñaron como ser común puede ser aburrido,
y  debería escribirle un texto a cada uno, porque todos me dan que hablar.
Cada monjeada me deja una enseñansa,
 y se que aunque la vida tarde o temprano nos cambie de camino, si alguna vez me preguntan por ustedes, nunca voy a dudar en contarles que me cambiaron la vida, que cada uno es especial,que las monjas nunca van a desaparecer,
Porque mas que un grupo de amigos, su forma de pensar se volvió en mi forma de pensar,
se volvieron mi religion,
se volvieron mis sabados a la noche,
Se volvieron mi vida,
y la verdad este grupo me dejo las mejores enseñanzas y se que me va a seguir dejando enseñanzas hasta siempre.
porque se que llegaron ami vida por algo, y para algo.
FELIZ DIA DEL AMIGO, LOS AMO.






Comentarios