Nunca pensaste que un ajuste de razón puede cambiarte la vida?,
Quizás nunca comprendí que estaba bien y que mal, hice las cosas porque si, porque algo me atraía a hacerlo,
A lo mejor solo fue un capricho todo lo que hice hasta hoy, quizás no me gusto nada de todo lo que pude disfrutar.
Quizás esto solo a mi me importa,
Y el tema no es hacer las cosas bien, es querer hacer las cosas bien a tu modo,
Sin escuchar las pocas palabras que salen de esas bocas ajenas, que siempre vienen para mal,
Y quizás viva con la esperanza de algún día hacer las cosas bien,
Y nunca dije que lo estaba haciendo bien, lo que hago lo hago porque si,
Porque la vida es un rato lleno de buenos ratos.
Y quizás hoy no te guste mi poema, o no le encuentres sentido a esta oración,
Pero por lo menos puedo decir que estas pocas palabras que escuchas hoy si salieron de un corazón y no de una mente que muchos dicen utilizar.

Comentarios