Septiembre otra vez..,


Dejemos que el tiempo pase de una vez, hoy está de más recordar todo lo que nos iso mal desde un principio,
y porque tengo que preocuparme? El año ya pasó, Septiembre otra vez... ¿Recuerdas?,
Olvídate del reloj, hoy ya no vale nada para ninguno de los dos.
El verano vino y se fue, las sobras se tiraron a un pozo sin fondo.
No me preocupa lo que pueda pasar, ya no me preocupa lo que quede de nosotros dos, otro mes, y los millones que quedan por venir lejos de ti,
Cosas que volvieron a tener sentido, y ya no son más un porque,
No se escribe mas esta historia, las cosas llegaron a su fin al cabo de un año.
Y solo el recuerdo quedara de lo que alguna vez fue un sueño a realizar,
Sea lo correcto o no, aprendí mucho mas de lo que creía, caer ya no significa tanto para mi.
Caí tanto que me dejo de doler,
Crecí, aprendí a ver como todo puede dejar de ser inentendible intentando empezar de cero, 
Olvidémosnos del ayer, que las puertas del hoy no dejan de palpitar... 
Los recuerdos que hacen mal, simplemente hay que remplazarlos por uno mejor.


Comentarios

Publicar un comentario