First Love #1

Es el que te enseña como es ser dos,
a no sentirte solo, lo tuyo es mio y lo mio es tuyo,
y no sabes donde van a parar pero sabes muy bien que no es cualquier cosa,
Fuiste eso a lo que le llaman marcar un antes y un después,
Saber que como vos no va a haber dos,
El maestro por así decirlo, y cuando yo te enseño y tu me enseñas, eso es lo mejor.
y quisiera gritar, que yo fui la mas especial en tu vida en algún momento,
No soy igual a las demás para ti, con eso me basta para sacarme una sonrisa una vez al día.
Porque te guste o no, siempre seras mio.A 900 km para mi seguirás estando cerca.
Pero sobre todo, nunca fallaras como concejo, eres mi pequeña moraleja, cada día aprendo mas de ti, y cada día aprendes mas de mi.
Aunque usar palabras en presente no sea lo correcto en esta ocasión,
Sabes que me gusta escucharte de vez en cuando.
"Aunque no estés en mis brazos, estas en mi cabeza y en mi corazón."

Comentarios

  1. Mas vale tarde que nunca, aqui estoy.Siento la tardanza.
    Me gusta tu blog, me gusta bastante, hasta ahora he leido pocas entradas cuando pueda me pasare por aqui y leere mas.
    Me encanta la ultima frase de este post.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,a veces cuesta tanto olvidar y desprenderse...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario