Mas que a mi misma, creo en un destino, en ese destino que no me vea mas estancada entre un jugársela y un quedarse así.
Y no se si vas a estar en el o no. En algún lugar vas a estar.
Aunque siga un camino, como muchos. Siempre vuelvo al mismo lugar.
Y aunque trate de vivir cada momento a pleno, de nada sirve si no tengo un fin,.
porque cuando el fin eras vos, era mas divertido.
Cuando las cosas valían la pena mucho mejor que hoy.
Las cosas pasan, siempre hay un porque, sobretodo un porque sí.
El que arriesga no gana, no dejes de arriesgar por miedo a lastimar, recuerda que el tiempo es sabio y todo lo cura.
A pesar de las vueltas supe como mantenerme de pie, a pesar de las caídas muchas veces me levanté. Porque tantas veces me equivoque sobre lo que en realidad quería  sobre saber lo que hacia.
Y estuve mucho tiempo dormida en algo que no entendía, como en sus brazos por ejemplo.
Y la vida sigue, demostrándome que se puede estar mejor. No acercándome a un destino, ni alejándome de el.


Comentarios