No me acuerdo cuanto tiempo deje pasar en los últimos meses, no tome en cuenta nada,
No me concentre en otra cosa que no sea yo misma, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho.
Hice cosas que nunca creí que haría  y creo que me fui conociendo mas a mi misma a lo que era capaz de hacer.
No creo que este todo bien, ya que no me molestaba como era antes, y quiero volver a ser la misma.
Cada vez entiendo menos como era antes, y cada vez entiendo menos los porqués de mis acciones.
No la paso mal, ni hago nada malo, quizás a eso le llaman "crecer" cambiar de ideas, supongo.
Estoy rara, no me entiendo, y no se si me quiero entender.
Pero me parece bien, que quieras entenderme.




(No se si te quiero, solo sé que no te quiero querer, ni quererte de a pedazos.)

Comentarios

  1. adolescencia , maduración estoy pasando por eso y si no me entiendo pero poco a poco me conozco mas ,me re gusto como escribís te espero en mi blog te sigo besito♥

    ResponderEliminar
  2. Es normal eres una adolescente estas viviendo cambios día a día vas madurando creo que nunca te conocerás realmente ni siquiera yo aun me conozco hay veces en al vida que acutuas y jamás esperarías actuar así. Si me sigues te sigo te espero en mi blog un besito

    ResponderEliminar
  3. De todas las entradas que he leído hoy,creo que con esta me identifico enteramente.Me pasa igual, también me tome un tiempo para mí,y he llegado a la conclusión de que no se nada,ni entiendo nada.Solo soy,supongo. Un beso enorme. Lachicadelosdomingos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario