Goodbye Dear My Love .

Creo que sinceramente ya nada es lo mismo de antes,
No confío mas en vos
Y simplemente ya no es el mismo amor
Creo que siempre tuve algo en el medio del pecho por decir.
Yo intentaba jugármela por otra persona.
Pero vos estabas ahí
Y aunque Con esa otra persona tendría que haber remado un mar de cartón con dos alfileres.
No se porque razón te di paso en mi camino,
Seguí una historia sin saber si era la mía
No se si hice bien o mal
Lastime a muchas personas estando a tu lado.
Fuiste cualquiera desde el primer momento
Y si, hiciste muchas cosas por mi,
Y quizás en el fondo me quieras,
Pero nunca voy a confiar en vos.
Hay algo queme lo impide y no se que es.
Hoy trato de hacer lo mejor posible para conseguir lo que en realidad quiero intentar.
Me defraudaste demasiado como para darte una segunda oportunidad,
Y creo que ya no vale la pena.
Ojala algún día te des cuenta, y si no lo haces, no me voy a preocupar.
Creo que fuiste una etapa en mi vida y esa etapa ya termino,
Hoy quiero empezar desde cero,
Intentar por primera vez algo a lo que estoy muy decidida.
Gracias por haber estado, y por no haber estado también.
Hoy soy mas fuerte para superarte y ya no me duelen muchas cosas que ayer me podían lastimar.

Es tan fuerte lo que nos separa que lo que nos unía ya no tiene sentido.

Comentarios