No somos ni la mitad de un buen comienzo, somos lo que somos sin saber adonde vamos,
No se si estoy en tus planes mañana, ni si quieres que esté, solo planeo estar a tu lado, y doy cualquier cosa por seguir así.
Me encantas en todas las formas del verbo.
Palpitas en todas mis palabras,
Te pienso en cada una de mis oraciones,
Encajas en cada uno de mis párrafos,
Te quiero en todas las partes de mi historia.
La forma de tu sonrisa es la base de todas las mías.
Y aunque no podía creer verte parado frente a mi,en un beso te demostré que si se puede, que un nosotros puede existir, que siempre hay espacio para escribir otra historia,
Aun con el miedo de nunca tenerte, las ganas de vivirte superaron cualquier duda,
Aun creyendo que para vos un "yo" no existía, que mirándote desde tan lejos entre unas simple rejas, pude tenerte un poco más cerca.
A veces ni los rastros de tu ausencia pueden sacarte de mi cabeza, ni quiero que lo hagan.



Comentarios