Aprendí que mentirse tiene patas mas que cortas,casi inexistentes.
Podemos estar años mintiéndonos a unos mismos, pero no toda la vida.
Defectos que parecen inexistentes al principio, pueden ponerte barreras mas tarde,
Y te soy sincera, busco alguien que me vuele la sien, que no me haga recordar que en el mundo hay defectos o que no le importe si los hay.
Quiero pasar buenos ratos al lado de alguien que no le preocupe otra cosa que sacarme una sonrisa o que automáticamente lo haga sin planearlo.
Me dijiste que no seria fácil encontrar alguien que me quiera como lo haces,... ¿Pero si yo quiero a alguien mas que a ti?.
A veces creo que es duro, y que te lastimo, pero con el tiempo me doy cuenta que no nacimos uno para el otro.Entonces estaría dándote lugar en un futuro donde no quiero que estés. Y decir que te lastimo es dejarte como victima, ya perdí el miedo a lo que pienses sobre mi, porque tu nunca lo tuviste, y si me lastimabas, decías que era absurdo, que no era para tanto.
Me di cuenta que mis principios, mis razones, mis objetivos, mi pensamiento, ¡Todo iba en contra tuyo!.
Como no podía cambiar tu rumbo, decidí cambiar el mio, en una dirección opuesta a la tuya.
Suena triste, pero no se puede seguir al lado de alguien que no se ama, no es que ame a alguien mas que a ti, es que me enseñaste a dejar de amarte por tu cuenta.
Me di cuenta que encontrar al amor de tu vida, no es quien mas te quiera, sino a quien mas tu quieras.


Que tontería sería que yo dijera que ya no creo en el amor porque el nuestro ya no exista… Y es que sigo creyendo en al amor, pero no en el nuestro.



Comentarios