Stories.


Digamos que no es lo mismo de lo que estamos hablando, estamos poniendo en la balanza cosas que no se comparan. ¿Querer o Que Te Quieran?
Si queremos sin que nos quieran,es ponerse en el lugar del que nos quiere sin que lo queramos.Y sí, por fin estoy decidida a dejarlo todo por alguien que para mi vale la pena.
Porque puedo volarte la cien... ¿Pero a mi? ¿Quien me saca de lugar?. Yo no quiero quererte si no estaba en mis intenciones primero.
Me alejé porque no estaba creyéndome a mi misma, si no a ti.
Primero aprendemos a leer; primero aprendí a quererte como no quise a nadie
Luego leemos las primeras oraciones; empezamos nuestra historia
Después de tanto practicar leemos un libro; después de tantas idas y vueltas estuvimos juntos
Lo seguimos capitulo a capitulo; peleas y reconciliaciones
Llegamos al ultimo capitulo, felices de haber terminado nuestro primer libro; sabemos que terminamos pero sin arrepentirnos de la maravillosa historia que vivimos.
Mi primer amor es como mi primer libro, ame haberlo leído y todo lo que viví junto a el, no lo comparo con ninguno, fue el primero,me enseño a leer y de que se trataba el amor por eso siempre me voy a recordarlo.
Pero no se puede leer siempre el mismo libro, porque hay historias por conocer, por eso no todos los libros son iguales, quizás mejores, quizás no, quizás algún día vuelva a leer aquel primer libro que tanto me gusto. Los libros se terminan en alguna pagina, solo busco mi final abierto
Lo que quiero decir es que quizás, no es que no te vuelva a ver, solo no te quiero ver, por un largo rato.
Porque crecemos y ya no nos conformamos con la historia de siempre, ya nos molestan los pequeños detalles, ya no nos aguantamos como la primera vez los malos momentos.
Te juro que si te escriben sobre mi historia, quemo las hojas y te vuelvo a narrar.No en un presente, pero quizás en el futuro o un pasado que dejamos incompleto.
Si me prefieres hazlo tarde, hoy preferiría pegarte en la nevera, olvidarte por un rato.
Hoy te quiero en un segundo plano, presente pero no principal.Pero te quiero .
Si te sobre escriben a ti, va a ser difícil que vuelvas a escribirme, narraste varios párrafos errados.
El destino sabrá donde escribirte ( porque yo todavía no lo se)


( Busca lo s u b r a y a d o, sorprendete o mejor no lo hagas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores