• Destino a corazón abierto

El destino nos encarcela de la mejor manera que puede,
nos demuestra que estamos en un juego, donde todo tiene una doble cara,
Un amigo puede ayudarte, como también traicionarte
La familia puede apoyarte y hacerte fuerte, como también traerte problemas
El corazón puede enamorarte y hacerte volar, como también confundirte y no hacerte reaccionar ante nada
En un momento alguien puede ser tu locura, y otro día ser tu destrucción

A veces quisiera que no te comas tanto la cabeza,
Porque terminarías como yo, sin ella.

Puedes amar el pasado,
Odiar el presente
Y desear el futuro.
Y todo, puede depender de una persona.
Inconscientemente siempre dependemos de alguien,
Puede variar en que algunos dependen de ellos mismos,o aveces en mas de una persona que significan lo mismo para ti, aunque de diferentes maneras.


 No soy de palabras a corazón abierto, porque ya me lo has cerrado muchas veces...
En cambio tú, dices lo que sientes porque sabes que te escucho,
Y aunque creas que por momentos te odio,
solo es una mascara, de mi triste confusión .

Ocupas esa parte de mi corazón, que surgió desde que te conocí,
que sinceramente, no todos desarrollan.
Es egoísta poner lo pienso,
Sé que te destruyo a cada párrafo,
y  juro que no es mi intención,
pero no me sirve mentirte.
La verdad es que te quiero, pero no se cuando, ni se como. Solo lo hago, y de lo demás se encarga el destino...










Comentarios