Mientras estaba sujeta a la mano de un extraño, escuchando vaya a saber uno que versos me decía.
Mientras sonreí después de una sonrisa que no era la tuya, y abrace otra espalda que si bien tampoco se sentía igual, ocupo tu puesto por un rato.
Se muy bien que no voy a querer a otra persona como te quiero ahora, pero se que otras personas podrán quererme mas que tú.

Hay veces que me acuesto en la cama y pienso en lo que hago , en lo que te hago y en lo poco que me haces a cambio,
pienso en todo lo que pensaba antes de que te tuviera al lado,
y quizás estaba mas contigo cuando no lo estaba, que hoy siendo supuesta mente alguien para ti.
Consumí mis días queriendo volver a verte, cuando en realidad debía consumirlos contigo.

Admito que en noches de despecho mas de una locura cometí.
Es que pienso que al final no tienes remedio, que siempre va a ser así.
Seis meses extrañándote a tu lado.
Y es que para mi eres tan grande, que en mi corazón no cabes,
y en tu vida me siento tan nadie, tan vacía.

Levantarme sin saber de tu día, solo se que no es junto a mi.
No saber que pasa por tu cabeza, solo se que yo no paso por allí.

Quisiera que fueses el único, pero no me das motivos.

Entonces porque desperdiciar otros besos, si tampoco puedo aprovechar los tuyos.


Comentarios