Solo una sonrisa a cambio

No puedo quejarme, sabes bajarme el mundo con una sonrisa,
Pero cuando esa sonrisa es solo en fotos, a mi no me sirve de nada.
Hace seis meses que estoy sentada, esperando que en algún esperado momento aparezcas, 
Pero me parece que es tiempo de ya no esperarte.
Porque la imaginación sabe llenar rincones vacíos,que cuando caemos el hueco se siente mas profundo.
Que se llenan con besos de no tan esperados,
Pero mi corazón es como una silla en el bar, puedo guardarte el lugar, pero si nunca llegas, otras personas necesitan sentarse allí y yo no me arriesgaría a sentarme sola, por tu intencionada ausencia.
Ya cedí tu silla dos veces, mientras te esperaba. Porque reflexione, que yo no soy quien para obligarte a hacerme compañía.

Me di cuenta que aparecer un sabado a las 4 p.m., no es aparecer.
Que un te extraño sin ganas de verme, no es un te extraño.
Que un perdon, no es perdon si fue intencionalmente.

¿Cuanto mas te tengo que querer, para que me quieras como yo te quiero? ¿O lo correcto seria dejar de quererte, para que me quieras un poco mas ?

Engañarte no es engañarte si dejas un puesto vacío.
Entonces, que culpa tengo de que entre tantas presencias no se encuentra la tuya.
El quererte como a nadie, me hace extrañarte como a nadie. 

No me enamore de quien me daba el mundo en una sonrisa, dí mi mundo por quien solo me daba una sonrisa a cambio.

Comentarios