Me parece tan absurdo el hecho de seguir siempre pisando el mismo escalón en falso,
De no saber dónde ir ni porqué ir a algún lugar,
De seguir queriéndote a pesar de que te odie ,
De no soportare y necesitarte aquí a mi lado,
Molestándome una vez más,
Rompiéndome el corazón una vez más,
Decepcionándome una vez más,
Necesitarte, una vez mas.

Son calma y locura,
Paz y Guerra,
Conformidad y Pasión,
Risa y Llanto. Que no saben unirse en una sola persona, solo yo sé dividirme en dos.
Sé que no es así como funciona el mundo, pero solo así se palpitarlo mejor.
Son como las locuras del corazón, esos caprichos que solo por amor suceden. Porque como leí en un libro “los amores no correspondidos son la droga natural más potente de este mundo tanto de los que lo sienten como de los que no lo corresponden…” Es injusto y perturbador, pero así funciona el corazón.
Y es que nunca en mi vida vi tantas formas de que algo suceda como con el verbo amar.


 Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado... que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo, Te rendirás y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...
te libraras de él o de ella dejaras de sufrir, conseguirás encontrar la paz(la sustituirás por la calma)pero te aseguro que no pasara un día en que desees que este aquí para perturbarte.
Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. ” P.C.


Somos tan nosotros que no encajaríamos de otra manera.
De vez en cuando tengo la necesidad de odiarlo una vez mas... y se que hace todo para que asi sea, porque eso somos... dos almas tan opuestas que necesitan del otro para cumplir su función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores