¿Hace falta de amor para vivir? ¿pero como hace tanta gente para vivir sin el? Cuando en realidad en el momento que se cruzan las ganas y el querer, es un vicio que no se puede soltar muy fácilmente, o quizás no me esté refiriendo directamente al amor, sino a un simple acto de cariño, ¿como hay gente que prefiere estar solo? sabiendo que en el mundo somos tantos. Sé que se habla horrores del amor, y de las parejas, de la fidelidad, pero si nunca intentaste ¿ como podes prejuzgar ?, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos, y si es respecto a querer por error, también cuenta . 
Si nada es perfecto, ¿porque algo que te hace tan bien tendría que serlo?. ¿Solo el amor te lastima? ¿O muchas personas tienden a lastimarte a lo largo de tu vida ? y quizás el noventa por ciento tenga que ver con el amor, pero puede ser amor hacia un amigo, hacia un familiar, hacia una persona que no sea especialmente una pareja, entonces si tenes miedo a fracasar, a ser herido, directamente no quieras a nadie, porque no todas las personas se merecen tu aprecio, de cualquier forma. 
Tenemos mucha vida para seguir intentándolo, o morir con a duda de que habría pasado. Porque sino nos equivocamos, no sabemos que es lo correcto o que debemos hacer verdaderamente para conseguir lo que queremos, porque el que tiene miedo a equivocarse ya esta equivocado por completo.
Por el miedo a perder, ya lo estas perdiendo todo.
Porque si ya todo te salio mal, significa que todo te va a salir mejor .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores