No temas , yo no temo .

Mas de una vez me han dicho palabras que solo eran el vació entre retazos y retazos de un corazón roto, me  han entregado el alma en una frase y eh seguido firme mi elección.
No temas, yo no temo.
No temo a que me lastimen  porque eh lastimado mas del doble, sin emitir un sonido.
Me ah dolido el alma, pero de lastima y aun así me siento sensible, por el simple pensamiento de que nadie merece mi lastima, porque cada ser humano tiene espalda, y nunca es tarde para quien puede dártela.
He luchado con el simple vicio de sonreír todo el tiempo, de creer que aun cayéndose el mundo frente a mis ojos, todo para mi estaba bien, de mirar para arriba en los pozos mas bajos y pensar que volaba alto.
Entonces que no se te cruce la idea de que alguna vez estaré hundida, de que gastaré mis lagrimas en lamentos y mucho menos en los tuyos.
Puedo dártelo todo o hacerte creer que ya te lo dí, y puedes cambiar de idea sobre mi cuantas veces se te ocurra, todas estarán acertadas.
Nunca es tarde para aprender un poco mas ,
Vive con la simple idea de que los errores se pagan muy caro.

Comentarios