Siendo los gestos los cuales enamoran,
siendo las ideas , las que nos hacen felices.
Que con  un abrazo nos hacen tenerlo todo, o sentir que lo tenemos.

el problema esta, en que creemos entender lo que es el amor, antes de saber lo que es la vida, 
para aprender sobre la vida, tenemos que experimentar el amor, 
¿ Pero uno puede saber que quiere y necesita de la otra persona, sin saber que quiere y necesita  uno mismo?.
No es una hipótesis de lo que es el amor, no tengo ni la mínima altura para hablar sobre el, y creo que enamorándome cien veces, aun no lo conocería.
 Solo puedo decir que es tan larga la vida, para amores tan cortos.
 Que son pocos los días, para dolores tan grandes.
 Las mentiras son tan tontas a lo real que es la vida.

 Tenemos la suerte, de aprender a valorar las cosas lindas,con su ausencia , lo que nos hace reconocer que tuvimos algo maravilloso y no nos estábamos dando cuenta, y que hoy no esté, nos hace reconocerlo como tal .

Hoy escribo lo que eh aprendido, y sé que me quedan mi noches para llevarlo a cabo.
Y quizás no haber valorado otras presencias me haga hoy valorar la tuya.
reconociendo otras actitudes, hoy se que prefiero para mí... y quien sabe, tengamos la suerte de que se 
nos haga costumbre querernos.


Girl
  

Comentarios