Pensamiento: Martes, 1 de Noviembre de 2022.

 

Me odio de novia,

Odio a la persona en la que me convierto cuando estoy de novia,

Odio creer que estar de novia es encajar en estereotipos de pareja,

El proceso de empezar a relacionarme sexo-afectivamente con un hombre me hace doler la cabeza de tanto pensar, de tanto dudar, de tanto sacar conclusiones.

No se que hacer, no se como es la forma correcta de reaccionar para que no me tomen de pelotuda.

Cuando me separé de mi última pareja, abrí una puerta en mi vida, que fue la de estar sola y ser mi mejor compañía, donde me encontré con una Luisina... que tiene sus cosas, pero se las banca sola. Esa Luisina se quiere, se cuida, es divertida, es inteligente y apasionada.

Luisina de novia, quiere ser la novia perfecta, quiere ser amada siempre, quiere que no la tomen de idiota ni un mínimo momento, no cree en nada, ni en nadie.

No se fluir , quizás esto no es para mi. 

Comentarios